PROYECTO PIERCINGS SPAIN

PIERCINGS SPAIN es una plataforma  enfocada a la difusión del trabajo y conenido educativo creado por diferentes piercers profesionales y la difusión de la buena praxis en el piercing mediante el posicionamiento en motores de búsqueda. 

Actualmente Piercings Spain difunde contenido formativo de piercers profesionales los cuales dan charlas y/o formaciones de habla hispana, ya sean Piercers de España como Piercers profesionales de latinoamérica u otras zonas de habla hispana.

¿CÓMO FORMAR PARTE DE PIERCINGS SPAIN?

PIERCERS PROFESIONALES

WEBS PARA PIERCERS

Webs como herramienta de trabajo para el Piercer. Parte del proyecto lo forman diferentes webs provinciales que se mueven bajo una misma estética, respaldando así la imagen del proyecto.

Diferentes piercers de España colaboran con este proyecto difundiendo su trabajo con la ayuda de estas webs, las cuales a su vez le sirven como herramienta de trabajo para su día a día en el estudio.

NUEVAS INCORPORACIONES

Las convocatorias para nuevas incorporaciones en el proyecto mediante alguna de las webs provinciales las anunciaremos a través de la cuenta de instagram @piercings.spain.

PIERCERS PROFESIONALES

GRUPOS DE TRABAJO

Dentro de Piercings Spain hemos creado grupos de trabajo formado por diferentes piercers profesionales y otros colaboradores, los cuales desarrollamos distintos proyectos enfocados en llevar información al cliente final sobre el servicio de piercing seguro.

Si eres piercer profesional y quieres formar parte de nuestros grupos de trabajo, contacta con nosotros/as a través del siguiente email.

EMPRESAS

COLABORACIONES

Piercings Spain colabora con empresas que dan servicios a nuestro sector y/o venden material de trabajo para el piercer o su estudio profesional.

                                  ***

Si eres una empresa y estás interesada en colaborar con nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros a través de email.

EVENTOS

Tanto si eres un particular como profesional, y te interesa contratar el servicio de piercing para un evento, en Piercings Spain contamos con diferentes profesionales disponibles para ello. Contacta con nosotros.

contrataciones@piercingsspain.com

Entre todos/as hacemos de PIERCINGS SPAIN una comunidad en la cual compartir conocimientos entre piercers, difundir contenido educativo, desarrollar proyectos, asistir a eventos…